Un foro hispano dedicado al grupo Surcoreano ZE:A

ÍndiceBienvenidos!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Super Junior !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mistress Damnose

MensajeTema: Super Junior !   Vie Sep 10, 2010 4:12 am

Heeey. ;D Bien, ESTE ES MI GRUPITO COREANO FAVORITO ASDFSDFASD -orgasmeo- (?) ... cofcof, en fín. Les hablaré un poquito sobre este grupo. -Busca en wikipedia...- (?)

Super Junior (슈퍼주니어 en coreano); también es conocido como SuJu (슈주 en coreano) o SJ, es una boy band, proveniente de Seúl, Corea del Sur. Son dirigidos por el productor Lee Soo Man y es actualmente el grupo más grande en la SM Entertainment, Suju consta de 13 miembros su debut fue en el 2005 especializados en el ámbito del entretenimiento musical y actoral. Los miembros son: Leeteuk (el líder), Heechul,Han Geng (que fue escogido entre 3,000 participantes en unas audiciones hechas en China por la SM Entertainment en el 2001) , Yesung, Kang in, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Heechul, Han Geng Siwon, Ryeowook, Kibum y Kyuhyun.

El 10 de mayo de 2010, a las 10 de la mañana, fue lanzado el cuarto álbum de Super Junior, titulado "미인아 (BONAMANA)". Sin embargo en él participaron sólo 10 de sus integrantes, los mismos que aparecen en el MV y que realizaron su gira de presentación.

Hankyung (Hangeng), Kibum y Kang-in no participaron por diversos motivos. El primero por encontrarse en medio de problemas legales con SM; Kibum porque decidió darle prioridad a su carrera actoral y Kang-in porque se unirá al Servicio Militar de su país a partir del 05 de julio de este año donde recibirá cinco semanas de entrenamiento militar básico en el centro de formación Nonsan como recluta y a partir de entonces, será asignado a otra dependencia donde desempeñará sus funciones por los próximos dos años como soldado activo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yesung!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kang in!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Shindong!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sungmin! [MMMMMMMMFFFFFFF]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eunhyuk!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Donghae <3!!! [Sí, mi favorito de SuJu... me derrito *¬¬¬¬¬*]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Heechul! [Otro que me gusta mucho xD]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Han Geng!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Siwon! [Ohh, es muuuy sexy!]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ryeowook!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kibum!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kyunhyun! [Mi segundo favorito xD]

Y bueno, eso es todo... disfruten ~

Ver perfil de usuario
PamQ
Admin

MensajeTema: Re: Super Junior !   Vie Sep 10, 2010 5:43 am

OMG!, chica SIRINE! claro SUJU *-*, wow no habia visto esa foto de Donghae! OMFG!
ashdadbabdahs *¬*, estaaa para violarlo hahhaha ok ya por qe es tuyo!
hahahahaha qe bellas fotooos y graaaax por la infooo!
Ver perfil de usuario

Super Junior !
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.